viernes, 7 de marzo de 2014

Ring: un anillo que permite manejar aparatos tecnológicos a través de gestos


Ring el anillo que controla los dispositivos a través de gestos de la mano 

Y como no, lo han llamado Ring (anillo en inglés). Aún está en fase de captar financiación para hacerlo realidad este verano. Pero la idea y toda la ingeniería necesaria para que funcione ya está lista.



este es el tipo de dispositivos y tecnología que de seguro a todo el mundo le gusta ver. En las imágenes estamos viendo a Ring, un anillo creado por la compañía Logbar. Puede que parezca un anillo ordinario, pero no debes dejarte llevar por su aspecto, ya que su parte importante es la electrónica que se ubica en el interior. A través de los sensores que tiene incorporados, el Ring es capaz de reconocer los distintos gestos que hacemos con nuestra mano y nos permite controlar diversos dispositivos.
Una de las funciones de Ring es escribir mensajes de texto. Esto es muy sencillo de hacer, ya que simplemente debemos escribir en el aire las palabras del mensaje y el anillo se encargará del resto. Este mismo sistema permite que el usuario acceda a distintas aplicaciones al dibujar ciertas formas en el aire: una nota musical, por ejemplo, abrirá nuestra aplicación de reproductor de música, y si dibujamos el sobre de una carta se abrirá la app de email.
Por supuesto que Ring tiene otras funciones, ya que permite hacer pagos, además podemos utilizarlo como un mando para la TV o para encender las luces de nuestro hogar, en caso de que tal sistema esté instalado. La firma Logbar dice que ya ha realizado muchas pruebas con el Ring, probándolo incluso con dispositivos como Pebble o Google Glass.
Ring es capaz de conectarse con otros dispositivos y sistemas utilizando una conexión Bluetooth. Se estima que la capacidad de su batería es suficiente como para procesar 1000 gestos por parte del usuario antes de necesitar una recarga.
Todavía no se conoce el precio final, pero Logbar espera poder lanzarlo por $100 dólares o menos

website de la empresa: http://logbar.jp/ring/


La presentación ofical de Ring se anuncia para julio. En principio, será compatible con móviles y tabletas Android e iOs. Los que quieran ser de los primeros en tenerlo pueden apuntarse en lapágina de financiación que han abierto y, poniendo unos 130 euros.






controla desde un smarphone hasta un televisor de avanzada.





Funciones más avanzadas representadas en Kickstarter de vídeo de la compañía (véase más arriba) se incluyen con el dispositivo Bluetooth para los pagos móviles a través de GPS oiBeacon , y como controlador para televisores y luces en las casas inteligentes. La compañía también dice que ha probado Anillo con dispositivos que abarcan un amplio espectro de actualmente disponible, el hardware más punteras, como el Pebble reloj, drones QuadCopter e incluso Google Glass .

Aplicación asociada del anillo también permite programar comandos originales gesto de forma.Esta opción podría ser particularmente útil para los usuarios con discapacidad o con discapacidad visual con patrones dedo gesto un tanto poco convencionales.



como anillo al dedo. 






Para activar el dispositivo, sólo tiene que pulsar el botón lateral en el anillo, y para recibir alertas que usted puede recibir una vibración o ver el poco discreto LED señala cerca del puerto botón.De acuerdo con los desarrolladores del dispositivo, el anillo puede realizar hasta 1.000 gestos antes de su batería necesita ser recargada.

La única deficiencia evidente del dispositivo en este punto es el hecho de que no es resistente al agua. Esto podría convertirse en un problema para los que tratan de usar el anillo en entornos móviles durante el mal tiempo, o incluso dentro de la casa, por ejemplo, si usted se olvide que tiene el anillo de cuando vas a lavarte las manos.







Además, la batería recargable del anillo no es reemplazable. Una vez que se deja de cargar, se acabó la diversión, y usted tendrá a caballo hasta un anillo nuevo. Eso podría no ser tan malo como suena. La versión madruga más barata del dispositivo se vendió por $ 145, y durante de Yoshida presentación el año pasado , mencionó la esperanza de conseguir el dispositivo hasta el rango de los $ 100.




VÍDEO DE LA DEMOSTRACIÓN Y USO DEL ANILLO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...