viernes, 31 de enero de 2014

Así era Windows hace 30 años. VÍDEOS DE LA FERIA COMDEX .








hola a todos continuación aquí unas imágenes de como eran las ferias de tecnología de 1983 microsoft y otras empresas en esta feria de comdex , esot es lo que encontré en el youtube y la verdad me quede impresionado por el vídeo de esas hablamos de 1983 no nacía todavía para entones , pero de vio ser muy buena aquella fecha , aquí en el vídeo se puede unas primeras pc de escritorio para la oficina y del hogar computadores portátiles (las primeras laptop de esas fechas) hasta computadoras que desarrollan gráficos de contabilidad y maquinas de escribir eléctricas que dibujan e impresoras o trazadores , como eran aquellos tiempos y seguro que algunos ustedes han usado o han llegado a usar estos aparatos en alguna universidad o biblioteca seguro , para entonces ya existía la Internet claro no como lo es hoy en día .




Ahora que se habla tanto del Mac y su aniversario, BGR nos trae un interesante vídeo en el que podemos ver los primeros comienzos de Microsoft en la feria Comdex celebrada en 1983. El vídeo fue grabado por Cheryl Moreau y Dan Bricklin de Software Arts y muestra como eran las primeras ferias de tecnología en un momento crucial para la historia moderna.




bueno aqui les dejo unos videos que revise , espero les haya gustado hagan sus comentarios y digan que recuerdos les trae algunos de estos aparatos. saludos amigos.


la feria Comdex celebrada en 1983













1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...