lunes, 21 de enero de 2013

Kingston y Microsoft desarrollan USB compatible con Windows To Go




Kingston Technology Company, la popular compañía fabricante de productos relacionados con las memorias de ordenadores, además de ser el mayor productor independiente de módulos de memoria DRAM; se ha asociado con Microsoft para crear un dispositivo USB Flash compatible con Windows To Go, la nueva función de Windows 8 Enterprise Edition que requiere de un dispositivo externo USB 3.0 con desempeño similar a las unidades SSD.


Su lanzamiento está previsto para el mes de octubre, y su diseñado ha sido enfocado principalmente para los ambientes empresariales que desean ejecutar Windows 8 desde un dispositivo USB, así como para soportar a los empleados remotos o móviles y a aquellos que utilizan su propia PC para trabajar.

“Nos entusiasma asociarnos con Kingston en Windows To Go. Nuestra innovación conjunta dará lugar a estilos de trabajo móviles. El DataTraveler Workspace de Kingston proporciona a nuestros clientes el desempeño y la resistencia que necesitan para obtener una gran experiencia al ejecutar Windows 8 Enterprise desde un dispositivo USB”, señaló Karri Alexion-Tiernan, Director de Marketing de Producto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...