miércoles, 5 de diciembre de 2012

LG Optimus L9









LG Optimus L9
Llega LG Optimus L9, el nuevo smartphone de la gama Optimus, una experiencia visual a lo grande con un diseño ultrafino.

Además de una gran pantalla de 4,7 pulgadas, Optimus L9 dispone de tecnología IPS, que permite disfrutar de colores más reales, no saturados y de imágenes más nítidas.

Su gran superficie junto con la resolución de pantalla, resultan ideales para navegar de forma más fácil y cómoda por internet sin necesidad de hacer scroll.

La batería altamente eficiente del nuevo LG Optimus L9 ofrece un 30% más de capacidad gracias a la tecnología SiO+, lo que repercute en una mayor autonomía, este aumento de la capacidad sin embargo, no afecta al peso ni al diseño del teléfono inteligente.

Funciona sobre el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cuenta con un procesador dual-core a 1GHz, una cámara de 5 megapíxeles, graba videos Full HD 1080p y posee 1GB de memoria RAM.

Entre sus novedades incluye Quick Translator, un escáner traductor de palabras o frases que permite traducir textos a más de 60 idiomas. Solo tienes que enmarcar una palabra y veras su significado de manera rápida, además podrás descargar distintos diccionarios para utilizarlos incluso sin tener activa la conexión de datos, captura una palabra o una frase con el móvil y tendrás automáticamente su traducción a pie de pantalla.

El precio del LG Optimus L9 estará alrededor de los 379 euros libre.

Imagenes !




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...