jueves, 14 de junio de 2012

La Bicicleta eléctrica del futuro según Audi


Wörthersee, la bicicleta eléctrica del futuro según Audi

La tecnología aplicada a las bicicletas modernas hace la vida del deportista más fácil, pero lo que nos muestra Audi simplemente hace la vida más fácil. Esta bici, considerada el futuro de la e-bikes, se llama Wörthersee, tiene conectividad con los smartphones, una computadora y un motor eléctrico. 













El marco está hecho de fibra de carbono que pesa apenas 1.6 kilogramos, aunque la bicicleta se vuelve más pesada con el motor eléctrico de 5 kilos está conectado a unas baterías de Li-Ion que se recargan en tan sólo 2.5 horas. En conjunto con tus poderosas piernas se supone puedes alcanzar velocidades de hasta 80 kilómetros por hora.
La computadora a bordo tiene una pantalla sujeta al manubrio que te da información como la velocidad a la que vas, distancia recorrida, ángulo de la pendiente y otras funciones eléctricas entre las que incluso se contempla la asistencia para marcha sobre una rueda.
Desafortunadamente este es solo un prototipo por lo que aún no se sabe cuando podría iniciar la producción en masa y de ser así, cuanto llegaría a costar.
Audi enfoco mucho del diseño y funciones de este prototipo en las personas que acostumbran hacer ejercicio, pero si no eres de ese grupo, con la Wörthersee seguro que te dan ganas de empezar hoy mismo.













 


 





FOTO DE LA NUEVA BICICLETA DE AUDI. Y VÍDEO DE DEMOSTRACIÓN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...