martes, 13 de enero de 2015

Kaspersky Advierte de nuevo ciberataque .




Este 2014 se han registrado una serie ciberataques de alto nivel y peligrosidad. Ante esta ola de amenazas, muchas empresas especializadas en seguridad informática siguen subrayando que la mejor forma de disminuir el riesgo es una contraseña fuerte.



Sin embargo, muchos usuarios siguen utilizando claves como “1234”, “0000” o “AEIOU”. Otros emplean sus nombres o apellidos, aun sabiendo los riesgos.


Para poder mostrar a las personas lo fácil que sería para un hackeraveriguar sus contraseñas, la compañía de seguridad Kaspersky Lab ha creado un espacio donde podrás calcular el tiempo que le tomaría a estos ciberpiratas hacerlo.


Antes de ingresar tu contraseña, Kaspersky Lab te aclara que ellos no almacenan ni coleccionan las contraseñas que serán ingresadas y que la página tiene un fin únicamente educativo.


Si quieres comprobar que tan segura es tu contraseña, entra a esta página y averígualo. Recuerda, todos corremos el riesgo de ser víctimas de un ciberataque, por eso se deben tomar todas las medidas necesarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...