martes, 13 de enero de 2015

Estos son los ACTON R RocketSkates, los patines motorizados




Surgidos de la mente de los diseñadores e ingenieros de la compañía ACTON, los R RocketSkates son su nueva apuesta por modernizar a los patines.


ACTON tiene experiencia en el desarrollo de patines tecnológicos, su modelo pasado,spinKiX, tuvo éxito en una campaña de crowdfunding. La principal limitante de esos patines eran que debían conducirse por medio de un control remoto, siendo difícil de usarlos en las calles sin distraerse, por ello su nuevo modelo se aleja de esta función y sólo consta de unas ruedas con motor que pueden acoplarse a cualquier zapato para transformarlo en unos patines futuristas.

Los RocketSkates no necesitan ningún control remoto para conducirse, basta con tomar impulso para que el motor interno reaccione y, usando la misma tecnología de los Segway (los famosos scooters de dos ruedas que usan los guardias de seguridad en algunos supermercados) sólo debemos inclinar los pies hacia adelante subiendo el talón para acelerar, pudiendo alcanzar hasta los 19 kilómetros por hora. Obviamente, para bajar la velocidad debemos hacer lo contrario e inclinar nuestros pies hacia atrás. Cada rueda-motor pesa 3 kilogramos, y aguantan en su conjunto a personas de hasta 125 kilos de peso.



Existen tres modelos diferentes: R6, R8 y R10. Todos tienen las mismas características básicas pero con diferente autonomía, aguantando 45, 70 y 90 minutos de uso continuo, respectivamente. También aumenta el tiempo para cargar en su totalidad la batería de cada modelo, desde los 45 minutos hasta una hora y media.

Cada RocketSkates incluirá una aplicación para móviles que nos permitirá saber algunas cuestiones básicas relacionadas con el uso que le damos a nuestros patines, además de incluir minijuegos que nos permitirán competir con otros usuarios del mismo producto.

Al igual que con su proyecto anterio, ACTON inició una campaña de fondeo en Kickstarterpara los R RocketSkates, que a poco más de una semana de iniciar ya superó ampliamente su meta original de 50 mil dólares, al conseguir más de 350 mil dólares faltando 21 días para terminar. Si estás interesado en adquirir un par de patines, el modelo R6 requiere una donación de 350 dólares, el R8 de 499 dólares y el R10 de 599 dólares.









VIDEO DEL PATIN ACTION R ROCKETSKATES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...