Kingston Technology Company, la popular compañía fabricante de productos relacionados con las memorias de ordenadores, además de ser el mayor productor independiente de módulos de memoria DRAM; se ha asociado con Microsoft para crear un dispositivo USB Flash compatible con Windows To Go, la nueva función de Windows 8 Enterprise Edition que requiere de un dispositivo externo USB 3.0 con desempeño similar a las unidades SSD.
Su lanzamiento está previsto para el mes de octubre, y su diseñado ha sido enfocado principalmente para los ambientes empresariales que desean ejecutar Windows 8 desde un dispositivo USB, así como para soportar a los empleados remotos o móviles y a aquellos que utilizan su propia PC para trabajar.
“Nos entusiasma asociarnos con Kingston en Windows To Go. Nuestra innovación conjunta dará lugar a estilos de trabajo móviles. El DataTraveler Workspace de Kingston proporciona a nuestros clientes el desempeño y la resistencia que necesitan para obtener una gran experiencia al ejecutar Windows 8 Enterprise desde un dispositivo USB”, señaló Karri Alexion-Tiernan, Director de Marketing de Producto
No hay comentarios:
Publicar un comentario