miércoles, 4 de junio de 2014

Bicicleta eléctrica Cero Motors M800





La bicicleta eléctrica Cero Motors M800 es un modelo comercializado en Chile a un precio de1190€ aproximadamente.

Tiene un cuerpo firme, marco de aluminio, neumáticos aro 26, cambios SHIMANO TZ de seis velocidades, suspensión delantera de aluminio marca Zoom, cadena resistente al óxido, luces delanteras LED, frenos de disco y tapabarros de plástico.



Lo más destacable es el sistema eléctrico que le permite caminar sin la necesidad de pedalear, gracias a un motor situado en el disco de la rueda trasera y de tamaño reducido, que casi ni se percibe.

El segundo componente relevante es la batería, quizás lo que roba más espacio en el diseño, colocándose en un seguro compartimiento sobre la rueda trasera y siendo capaz de removerse a voluntad, para recargarla sin necesidad de mantener toda la bicicleta cerca de un enchufe eléctrico. Aparte de estos detalles se trata de una bicicleta convencional.

Para ponerla en funcionamiento se debe poner la llave en la rendija ubicada en la parte posterior de la batería, girarla y ya habremos activado el sistema eléctrico. Posteriormente se debe presionar el botón que permite poner la pequeña computadora a bordo encargada de activar la bicicleta y de regular la potencia del motor.


Especificaciones

Motor eléctrico sin escobillas de 750 vatios.
Batería de ion de litio de 48V10Ah.
Carga a 100V-230V, 1,8 amperios.
Duración de la batería de entre 700 a 1.000 ciclos.
Tiempo de carga de la batería entre seis a ocho horas.
Velocidad máxima de 40km/h sólo con el motor.
Carga máxima de 100kg.
Autonomía energética de 35km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...