jueves, 22 de mayo de 2014

Terrafugia TF-X. el vehiculo que vuela.




Caminos? Dónde Terrafugia quiere que vayas, don-... Bueno, usted todavía necesita carreteras, pero también se puede hacer uso de todo ese cielo azul justo encima de su cabeza. Terrafugia es una compañía con sede en Massachusetts que quiere poner un volar de coche en su garaje.



El / primer modelo de avión-maker 's auto se llama la Transición, y la compañía espera comenzar la entrega del producto en algún momento de 2015. A pesar de que nadie tiene aún aceptar la entrega de una Transición 279.000 dólares, Terrafugia ya está empezando a planear un segundo modelo para su línea de futuro . Este sistema VTOL permitiría Terrafugia ofrecer a los clientes un vehículo con un mayor nivel de usabilidad. En vez de conducir hacia el aeropuerto local, se puede encontrar un buen lugar abierto y simplemente levantarse en el aire sin mucho recorrido de despegue requerido. La TF-X, sin duda, terminar costando más que el $ 279,000 precio que lleva el Transición. La tecnología requerida es más complejo. Esto significa que los materiales ligeros de alta gama y potentes motores. Combine eso con los requisitos de seguridad extensas tanto en carretera y por encima de la utilización de la carretera, tanto en la Transición y TF-X son todavía unos años fuera. La transición es sin duda justo en el horizonte, pero sospechamos la TF-X es de más de una década de distancia.Esperemos que su tercer modelo se basa en un DeLorean ... tenemos sueños, ya sabes.

Llamada la TF-X, Terrafugia está previendo un vehículo que puede caber en su garage, crucero por la carretera, y luego le impulsan a la derecha en el cielo a través de un despegue vertical y aterrizaje del sistema.
FOTOS DEL TERRAFUGIA








VIDEO DEL TERRAFUGIA TF-X






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...