lunes, 4 de marzo de 2013

El Samsung Galaxy Note 8 vendería un millón de unidades al mes




El Samsung Galaxy Note 8 ha sido uno de los dispositivos estrella de este Mobile World Congress 2013 de Barcelona. El nuevo tablet de los surcoreanos llega, además, con unas previsiones realmente altas, ya que debería alcanzar el millón de unidades vendidas cada mes, lo cual es algo realmente pretencioso, aunque sin duda supondría unas grandes cifras conseguidas por parte del tablet de Samsung. No obstante, ¿lo podrá conseguir?







Los datos llegan desde Ubergizmo, el conocido portal de tecnología, que al parecer conoce las previsiones que tiene la compañía con respecto a su nuevo dispositivo inteligente. No sabemos exactamente si será exitoso, pero si nos basamos en los resultados obtenidos por el iPad Mini, y todo lo que ha gustado entre los usuarios, podemos esperar que este nuevo Samsung Galaxy Note 8 también tenga una buena acogida entre los compradores, aunque eso habrá que comprobarlo cuando llegue a las tiendas y cuando puedan empezar a comprarlo los usuarios.

El Samsung Galaxy Note 8 llega con el stylus S-Pen como características más destacada, y será el pilar principal sobre el que se sustentará el ataque a la competencia. Y es que, en realidad, tendrá que luchar contra dos dispositivos que han tenido un éxito realmente sorprendente. Hablamos, cómo no, del iPad Mini, por un lado, y del Nexus 7 por el otro, el primer tablet de Google que tiene un precio de tan solo 200 euros, y que se convierte en una de las mejores opciones en lo que a relación calidad/precio se refiere.


Volviendo a Samsung, ya conocíamos que el Galaxy S4 tiene unas predicciones de ventas de unos 10 millones de unidades durante el primer mes. Siguiendo en la misma línea la compañía surcoreana esperaría alcanzar la cifra del millón de unidades vendidas al mes de su primer tablet con un tamaño de ocho pulgadas.



Además del ya conocido S-Pen, el Galaxy Note 8 también contaría con una pantalla de ocho pulgadas cuya resolución alcanzaría los 1280 por 800 píxeles. El procesador de propia fabricación Exynos 4412 potenciaría el dispositivo, siendo de cuatro núcleos, y con una frecuencia de reloj de 1,6 GHz, acompañado por una memoria RAM de 2 GB, con una memoria interna de 16 ó 32 GB, ampliable por medio de tarjeta microSD.

Todo esto sin olvidarnos de su batería de 4.600 mAh y Android 4.1.2 Jelly Bean como sistema operativo. ¿Será posible vender un millón de unidades de este Samsung Galaxy Note 8 cada mes? Sin duda, será realmente complicado, pero veremos si finalmente lo consiguen

hola aquí un vídeo de análisis







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...