jueves, 21 de febrero de 2013

Sepa cuánto cuesta y qué velovidad alcanza el auto más caro del mundo






El modelo de W Motors mide 4,48 metros de largo, 1,94 metros de ancho y 1,17 metros de alto, su peso es de 1.380 kilos y su chasis contiene fibra de carbono.






La última edición del Motor Show Qatar 2013 no solo logró congregar a las más reputadas marcas de autos de lujo como Ferrari, Lamborghini, Bugatti, Bentley, Audi, Porsche, entre otras, sino que sirvió también como plataforma para que la empresa libanesa W Motors exhiba su último modelo exclusivo, cuyo precio es considerado como el más caro del mundo.



Se trata del Lykan Hypersports, un vehículo que gracias a su diseño exclusivo de formas angulosas, futuristas y agresivas, es denominado por los expertos como el "ferrari del desierto".



Todo un lujo



El modelo de la firma libanesa mide 4,48 metros de largo, 1,94 metros de ancho y 1,17 metros de alto, su peso es de 1.380 kilos y su chasis contiene fibra de carbono. Además, como todo superdeportivo, llega a 100 kilómetros por hora en 2,8 segundos debido a que tiene un motor de seis cilindros bóxer que rinde 750 caballos a 4.000 revoluciones. La velocidad máxima que alcanza es 394 km/h.



Pero no son solo estos detalles los que llaman la atención de este vehículo, sino que su interior está cargado de lujo. El tablero y los grupos ópticos tienen incrustaciones de diamantes y los asientos de cuero están hechos con hilos de oro.



¿Cuánto es el precio de tremenda máquina? Nada menos que US$3,4 millones, que lo convierte en el auto más caro del mundo, pues supera los US$2,3 millones que cuesta el Veyron Gran Sport de Bugatti.



Pese a que a la firma ha tenido ya tiene cientos de pedidos, Ralph Debbas, CEO de W Motors, ha dicho que este año solo entregarán siete unidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...