martes, 4 de diciembre de 2012

Samsung presenta la nueva mesa del futuro SUR40: imagen HD y pantalla multitouch de 40″ (+fotos y video)


La SUR40 de Samsung es la nueva generación de mesas que trae la marca tecnológica, donde ofrece paneles LCD. Con la novedosa creación se podrán compartir imágenes y explorar en pantalla grande por la Internet.


Tiene una pantalla multitouch de 40″ con imágenes Full HD y sonido de cuatro bocinas, capaz de detectar objetos y hasta 50 puntos de presión promete transformar la manera en que los usuarios se relacionan con las marcas.


Jorge Guillén, gerente de producto de Samsung, explicó que la mesa está enfocado en el mercado corporativo “no a una vertical en particular, es un tema más de creatividad, ha sido bien recibido en los sectores de salud y finanzas porque permite colaborar en forma interactiva en cualquier espacio”.



Samsung SUR40 Experiencia

Samsung SUR40 es la nueva generación de Microsoft ® Surface ® PixelSense experiencia ofreciendo ™, que proporciona paneles LCD el poder de ver sin el uso de cámaras. La construcción de la innovación de la primera versión de Microsoft ® Surface ® y la tecnología de pantalla líder de Samsung, ahora es posible para las personas compartir, colaborar y explorar juntas usando una pantalla grande y fina que reconoce los dedos, las manos y otros objetos colocados en la pantalla 

  Especificaciones clave:


Peso del embarque: 42,5 Kg
Peso del producto: 36,8 kg
Resolución: 1.920 x 1.080
Tamaño de pantalla: 40 "
Dimensiones del producto (sin soporte): 1095 x 707,4 x 103,0 mm
Ángulo de visión (H / V): 178/178 ° (CR ≥ 10)
GPU: AMD HD6750M
CPU: Athlon X2 Dual-Core 245e (2.9GHz)









FOTOS DE MESA TÁCTIL DE SAMSUNG.





Foto: Samsung





Foto: Samsung





Foto: Samsung


fuente: Samsung



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...