martes, 1 de mayo de 2012

los nuevos auriculares para gamers de Genius


Genius presenta nuevos auriculares profesionales para gamers


Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presenta su novedoso auricular profesional Cavimanus, con un sonido virtual de 7.1 canales con micrófono incorporado. Este auricular brinda numerosas funciones atractivas para los gamers profesionales y los fanáticos de los videojuegos, incorporando la función de vibración y control de volumen para llevar una experiencia de realismo.










Los Cavimanus proporcionan una agradable sensación a los usuarios, ya que su bincha se ajusta a las preferencias de quien lo esté usando y sus auriculares vienen con almohadillas que abarcan completamente el tamaño de la oreja, por lo que evitan que el sonido se pierda y se mezcle con ruidos externos.

Además el sonido a través del auricular es sumamente poderoso con el diafragma de 40mm y una sensibilidad de 95dB, asegurando que el usuario esté totalmente sumergido en la experiencia del juego.

Otra de las ventajas del CAVIMANUS es que incluye un cable con un largo de 2.5 metros en un solo lado del auricular, evitando que se enrede fácilmente, entregando gran libertad a los usuarios para enchufarlo incluso detrás de la computadora sin que el cable quede tirante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...