martes, 20 de noviembre de 2012

Microsoft comienza a investigar los problemas en Windows Phone 8


La compañía de Redmond tratará de descubrir qué ocurre después de que muchos usuarios mostrasen su descontento en diversos foros



Microsoft comienza a investigar los problemas en Windows Phone 8



Microsoft ha comenzado a investigar los problemas que experimentan algunos terminales Windows Phone 8, independientemente de su fabricante. Estos dispositivos se reinician o se bloquean sin motivo aparente.

La compañía de Redmond tratará de descubrir qué ocurre después de que muchos usuarios mostrasen su descontento en diversos foros (tanto oficiales como de otras páginas web) por estos fallos. Y en estos foros también se ha publicado una posible solución (que, además, parece señalar al culpable): eliminar la «preview» de Skype (servicio que también pertenece a Microsoft) para Windows Phone 8.

No obstante, algunos usuarios sufrieron los problemas antes de que esta aplicación estuviese disponible, por lo que podría no ser la causante de la situación. En cualquier caso, un representante de la empresa ha confirmado a «Zdnet» que están «investigando las noticias de estos incidentes».


fuente : ABC.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...