jueves, 21 de febrero de 2013

Sony no mostró la PlayStation 4 porque la consola no está terminada


Sony no mostró la PlayStation 4 porque la consola no está terminada

Ayer se mostraron las prestaciones de la nueva generación de Playstation, pero nadie pudo ver cómo será la máquina
Ayer, cuando Sony hacía el lanzamiento de su PlayStation 4, pudimos ver los controles y los juegos, pero nadie ha podido tener ante sus ojos la consola prometida. Sony se guardó la máquina que tiene como fecha de venta al público “Holiday 2013”.


Aparentemente, si es que hasta el momento no se ha revelado el aspecto físico de la consola es porque ni siquiera Sony tiene idea de cómo se verá con exactitud, asegura Mashable, que cita declaraciones del presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, Shuhei Yoshida.

“El hardware de la consola no está terminado, pero creímos que este era realmente un buen momento para mostrar nuestros juegos”, comentó el ejecutivo a periodistas esta mañana.

MÁS QUE UNA CAJA
En tanto, Mark Stanley, gerente general de Sony Computer Entertainment America, señaló que durante la presentación “se quería mandar el mensaje de que PlayStation es más que una caja”.

“Se quería enfocar en lo que realmente importa, que son los jugadores. Al fin y al cabo las especificaciones están y la consola es la caja. Se quería mandar el mensaje de que PlayStation es más que una caja. Es una experiencia simple, inmediata, social, integrada y personalizada”, dijo en declaraciones a elcomercio.pe.

Stanley también aseguró que “se espera mostrar la consola a más tardar en el E3, que se realizará entre el 11 y 13 de junio en Los Ángeles. Asimismo, se calcula que la consola llegará a Latinoamérica antes de que termine el año, aunque no se especifica si la fecha de lanzamiento en esta parte del mundo coincidirá con el lanzamiento mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...